”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Blogueando

19 de febrero de 2010

Blogueando

Bueno me he decidido por fin a tener un Blog, un espacio mio aunque los empiezo con mucha energía ,me da un cierto miedo escénico, es ponerme delante de una hoja en blanco y todas mis ideas desaparecen.Ya no tengo nada interesante que decir .Pero al menos me servirá para colgar mis apuntes y las experiencias en el Aula de Informatica donde imparto clases a personas Mayores desde hace dos años

3 comentarios :

  1. Hola :
    esta muy bien este blog, nos ayuda a recordar cosas que ya dadas por sabidas no prácticamos.
    Sí me gustaria saber ¿por qué usas el nombre de ataurique? mas que nada ,es por lo dificil de decir.
    Seguro que siguen saliendo ideas tan buenas.
    Gracias y sigo disfrutandolo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario, el nombre de ataurique es por lo complicado que resulta toda la arquitectura de la informática en este blog en "acerca de este blog" lo explico http://atauriqueblog.blogspot.com.es/p/cerca-del-blog.html ,siento que sea un poco complicado de recordar y pronunciar , saludos y gracias de nuevo por tu comentario y sigue participando.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante y se aprende bastante gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios