”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Cosas oídas en el aula

13 de febrero de 2010

Cosas oídas en el aula

"Me he comprado un penrrai de ocho gigos (Gb) para grabar el ordenador"
(y eso que yo insisto mucho en el vocabulario pero ellos dicen que como está en ingles lo pueden decir como quieran jejeje)

Al mesengeer lo llaman las bolitas de colores que dan vueltas por donde yo entro....¿entras donde? pues a eso a mi correo (solo los enseñan a reenviar correos con archivos pps)

Al explorer lo llaman la E grande azul del glogle

Grabar para ellos es copiar y cancelar es apagar el ordenador
Selecionar es poner en negro (en word) y en poner en azul (en la web)

Imprimidora
nuevo nombre de la Impresora

Ellos aprenden mi vocabulario y yo el de ellos.

1 comentario :

Gracias por dejar tus comentarios