14/12/14

Usando Inbox by gmail de Google web y dispositivos móviles

Inbox la bandeja de correo de Google

Google quiere cambiar su correo de Gmail  y por eso lanza  Inbox que al principio está siendo por invitación para testearlo e ir mejorandolo hasta que finalmente sustituya a Gmail tal como lo conocemos ,algo así como  Microsoft hizo con Outlook que al final sustituyó al correo de  hotmail.
Llevo probandolo poco tiempo y la primera impresión fue muy buena ,ya luego cuando he ido buscando cosas que tenia en Gmail es cuando he comenzado a echar en falta algunas cosas como encontrar los contactos en Inbox de la web ,porque en el móvil ya se donde están pero en  el pc cuando te conectas a Inbox por web yo no consigo dar con ellos ,antes cuando escribía un correo hacia clic en "Para" y aparecían todos en los grupos  que hubiera hecho seleccionándolos de una sola vez,A parte de localizar los contactos telefónicos con la copia de seguridad del teléfono.
Tiene muchas cosas interesantes como la de clasificar los correos,guardarlos para verlos posteriormente  y convertir en temas nuestras etiquetas personalizadas.
agrupacion

vistas previas en miniaturas

recordar mas tarde

guardarlos para contestar más tarde
Algo similar a lo que ya teniamos en la última actualización del correo en el telefono.


En el ordenador se ve así
Inbox bandejas web
detalle menú lateral

para descargarlo en el telefono tienes que ir a Google Play y buscar Inbox by gmail y descargarlo,te dirá que pidas una invitación ésta tardará una semana en llegar y a partir de ahí ya lo puedes usar.
Inbox by gmail

En Iphone lo puedes descargar desde Itunes poniendo tambien Inbox by gmail



Ya veremos como evoluciona desde luego yo por web continuaré aún con gmail.

tengo invitaciones para mandar si te interesa deja un comentario con tu correo
Novedades en Inbox salidas en abril 2016:
Inbox ha añadido una serie de novedades en las últimas semanas. Entre ellas se encuentran, por un lado, la opción de calendario, que agrupa automáticamente todos los correos relacionados con un evento o calendario siempre y cuando lo tengamos sincronizado con Google Calendar. De esta forma, tendremos una vista más completa de todo lo relacionado con este evento y por lo tanto, podremos actualizados en el caso de que se produzcan cambios. Otro cambio relacionado con la forma de visualizar ciertos tipos de mensajes y que se refiere a los correos con enlaces o noticias, es que desde ahora puedes verlos en modo de vista previa, es decir, nos permite ver todos los enlaces que contiene el correo a simple vista además de poder pulsar sobre ellos sin la necesidad de abrirlo o entrar en el correo. Pero desde luego la opción más importante de Inbox es la que te permite convertir tu bandeja de entrada en una especie deAgenda, la aplicación de Google con la que puedes marcar enlaces, compartirlos o dejarlos señalizados para leerlos más tarde mientras navegas. Con la nueva extensión de Pocket(agenda) para Chrome podrás enviar cualquier enlace de la web directo a Inbox. Lo mismo con las aplicaciones para Android o iOS, con las que también puedes enviar los enlaces o guardarlos para leerlos después.Te dejo un enlace por si necesitas ampliar la información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, comentar ,opinar y compartir.

Diferencias Entre dos IA de Google Gemini y Bard Gana Gemini

Finalmente Gemini será ella sola la que se queda en Google como Inteligencia artificial Dos Inteligencias Artificiales de Google  Bard y Go...

Gracias por compartir


Scoop.it