18/2/16

Tu canal de Youtube y listas tambien en Pc y Tablets

YouTube Mi Canal ,Mis Listas y Compartir

Icono YouTube
Muchas personas usamos a diario YouTube para ver tutoriales, oir música ver películas ,subir las nuestras pero desconocemos que tenemos uno o varios  canales que podemos personalizar,crear listas de reproducción para ver los vídeos por temas y tener clasificados los diferentes argumentos .
Para comenzar todas las personas que tienen ua cuenta en Gmail tienen un usuario en todos los productos de Google y uno de ellos es YouTube  iniciamos sesión con nuestra cuenta.
Pantalla de Inicio YouTube
Si nunca henos usado  la aplicación cuando queramos suscribirnos a un canal para recibir las actualizaciones o crear una lista me va a pedir que cree mi canal ,desde el menú de la izquierda accedemos al canal ,las listas , biblioteca, historial y suscripciones este menú de la izquierda  no se ve siempre si no que aparecen tres líneas .
Desde el Icono donde aparece nuestra foto de perfil accedemos al creador de videos ,a la subida de videos y también desde el icono del engranaje accedemos a la creación de nuevos canales ,pues podemos tener varios de distintos temas ,como distintos canales de TV.

Cómo crear un canal personal con tu nombre

  1. Debes haber iniciado sesión en YouTube.
  2. Realiza cualquier acción para la que se necesite un canal, como subir un vídeo, publicar un comentario o crear una lista de reproducción.
  3. Si aún no tienes un canal, te pediremos que crees uno.
  4. Comprueba los datos (que se corresponden con el nombre y la foto de tu cuenta de Google) y confirma que deseas crear un nuevo canal.

Siempre que quieras encontrar un canal puedes añadir la # y la palabra del tema que buscas p.ej #cocina fácil y rápida, #noticias

Creando Canal Nuevo





clasificando lista




Creando listas de videos

Configuración
aplicando filtros de búsqueda

Estadísticas
Puedes Instalar en tu móvil o tablet esta aplicación si no la tienes desde el Google Play haz clic aquí
Para Smartphon



Puedes descargar para móviles y Tablets la app para gestionar los vídeos directamente desde allí aquí te dejo el enlace   y lo puedes gestionar como en el PC  


Youtube creator para móviles y tablets



Desde YouTube puedes crear y editar tus propios vídeos con creator estudio puedes verlo en este tutorial aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, comentar ,opinar y compartir.

Diferencias Entre dos IA de Google Gemini y Bard Gana Gemini

Finalmente Gemini será ella sola la que se queda en Google como Inteligencia artificial Dos Inteligencias Artificiales de Google  Bard y Go...

Gracias por compartir


Scoop.it