5/7/17

Herramientas de Outlook correo de Microsoft Windows Aplicaciones y enviar un archivo adjunto

Las aplicaciones conectadas al correo Outlook de Windows

Esto es válido para cualquier cuenta que tengamos o hayamos hecho con Microsoft  y estén en uso ya sean hotmail, Msn, Live, Outlook ,se supone que Microsoft va a actualizar todas sus cuentas a Outlook algún día ,lo que se llama una migración ,esto lo puedes hacer tu si quieres para eso necesitarás una cuenta nueva sin usar de Outlook  te dejo aquí el enlace para que veas como. Esta migración va algo lenta pues se inició en 2013 y todavía estan en uso muchas de ellas ,si bien con todo este lío muchos migraron definitivamente a otros clientes de correos ,en prensa encontramos noticias como esta publicada en El Confidencial .
Sea como sea tienes con tu cuenta de Hotmail,Live,Msn, y como no Outlook una serie de aplicaciones igual que en Google que accedes a todas sus aplicaciones con el mismo usuario y contraseña.
Aplicaciones online  cuenta de Microsoft
Sway Crea y comparte informes interactivos, presentaciones, historias personales ,con diseños predeterminados y para compartir con enlaces.
OneNote Pensada para tomar notas en los dispositivos móviles y después desarrollarlas o incorporarlas a los proyectos.
Docs.com  Este Servicio desaparece el 15 de diciembre de 2017 si lo usas y quieres ver que puedes hacer con tus documentos aquí tienes el enlace 
Flow  Automatiza tareas para mejorar la productividad 
Las demás herramientas son conocidas por casi todos por llevar tiempo Oficce360 ,OneDrive,Bing,Msn,Tareas,Calendario,Correo y Skype que puedes acceder desde tu cuenta de correo o desde su icono en las aplicaciones
Paso a dejarte por aquí algunas capturas 
Skype desde su icono en aplicaciones


Usando Office 360

Usando Flow 
 Más abajo tienes el video de como usar Flow con subtitulado
Correo y OneDrive

Crear un Flow Nuevo

Opciones Flow

Informes Interactivos Sway


Puedes crear y compartir

Añadir Subtitulos 

Distintas Plantillas para editar

Precio Office

Correo

Clip de Office
Enviar un documento ,imagen u otro archivo desde el Correo
Vista al hacer clic en Nuevo ,en  donde aparece la palabra "para" o en "cco" al poner la  dirección  apareceran los contactos para autocompletarlos.
Hacer clic en Adjuntar que aparece arriba o abajo en forma de clip ,también puedes arrastrarlo a la ventana 

La ventana del correo Nuevo


Lugar desde donde tomo el archivo

Como adjuntar como copia o en  la nube

La opción cargar y adjuntar como archivo de OneDrive quedaría en una carpeta compartida en la nube desde donde se puede modificar o colaborar en directo
La segunda Opción Adjuntar como una copia los que lo reciben tienen una copia igual que el original que pueden guardar en su PC,compartir,reenviar ,editar o lo que quieran hacer.
No olvides enviar el mensaje una vez cargado el archivo puesto el asunto y la dirección.

Qué usar ? Outlook vs Gmail

e-mail 
Cuando hablamos  del uso de las aplicaciones de los dos ,no podemos olvidar que son dos marcas que trabajan para quedarse con el mercado,tanto del usuario de a pié como con el de las empresas y grandes marcas,ganar mercado en el caso de Microsoft cobrando el uso de sus productos y en el caso de Google usando tus datos como moneda de cambio,quieras o no siempre estas trabajando para ellos con tus blogs ,tus fotos, videos, mapas...Tu eres el que decides que productos deseas usar por comodidad o ignorancia tendemos a quedarnos con lo que ya viene instalado de fabrica,"si funciona para qué cambiar",no tengo que aprender algo nuevo 
Si te interesa algo más este tema dejo aquí unos enlace para que los consultes Blogthinkbing.com , adslzone.net ,lignux.com.
Tenemos que distinguir también entre el correo por web y los clientes de correo que son programas que se instalan en el PC ( computador,ordenador) que es lo que se usa en las oficinas para mejor gestionar todos los correos entrantes y salientes lógicamente el volumen es diferente al de un uso personal.
Configuración cuentas
En este caso Outlook funciona de las dos formas  como página web y  también viene predeterminado en Windows 10 se accede  en cuentas en  panel de control o en configuración desde la esquina derecha de la barra de tareas ,otro cliente de correos  muy popular es  Thunderbird  si quieres conocer alguno más dejo este enlace aquí.
Espero que te sea útil  que opines y compartas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, comentar ,opinar y compartir.

Diferencias Entre dos IA de Google Gemini y Bard Gana Gemini

Finalmente Gemini será ella sola la que se queda en Google como Inteligencia artificial Dos Inteligencias Artificiales de Google  Bard y Go...

Gracias por compartir


Scoop.it