”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Un Gestor de cuentas HOOTSUITE para redes sociales

10 de septiembre de 2011

Un Gestor de cuentas HOOTSUITE para redes sociales


Gestión de cuentas en redes sociales 

 Gestor Social Media que gestiona varias cuentas de Twitter

pagina de inicio de hootsuite
Hootsuite es muy practico ya que cuando tenemos varias cuentas  en las redes sociales, lo mejor es poder gestionarlas y trabajar con ellas desde un solo lugar  ,para poder tener acceso a todas ellas; ya hablé en otro artículo de  TweetDeck que tambien cumple esta función .

 A HootSuite 

se accede desde la pagina Web aqui y no necesita instalar ningún programa en el ordenador,solo realizar un registro para crear un usuario o puedes usar el usuario de cualquiera de las cuentas GOOGLE , YAHOO,myopenID,MIXI...
 A HootSuite se accede desde dispositivos  móviles con distintos servicios operativos iPhone, Android, BlackBerry, iPad y otros.

sirve para los siguientes navegadores de Internet Explorer 7 u 8, Firefox 3, Safari 4, Chrome 4 y superiores.

Al igual que TweetDeck se gestiona por columnas cada una con un tema el que hayamos elegido,hay muchas diferencias entre uno y otro.
Para unas cosas es Tweetdeck más rápido, traducciones,retuits (RT),menciones,supongo también que es según se acostumbre a usar uno u otro.

En HootSuite el timeline (los mensajes que ponen nuestros seguidores) se detiene cuando no estamos leyendo y  avisa  con una línea gris e indica cuantos tuits han salido con un número en rojo.
También da la opción de obtener un informe de las noticias que hemos enviado y como han sido recibidas por nuestros seguidores,pudiendo imprimirlos o editarlos en PDF .
En Ambos se pueden programar los tuits para que salgan en el día y fecha que creamos oportunos, prácticico si queremos publicitar algo y no caer en el SPAM y perdamos los seguidores (hay personas que lo usan a modo de agenda para recordar algo en una fecha determinada).                                                     


columna
Vista principal                     


      








Insertar,programar y enviar




INFORME  DE  LOS CONTACTOS



HootSuite

Tiene una versión gratuita y una de pago con marketing para  empresas los planes de  pago los puedes ver aquí 
antigua pantalla de aviso de estático


Para dispositivos móviles teneis que bajarlo o descargarlo pues hay que instalarlo .tendreis que acceder desde Google Play si tu tablet o teléfono es Android  aquí y desde AppStore si es un Iphone o un Ipad
Mas informacion aqui esta su página 
servicios que ofrece


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios