”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Google y Las Comunidades plus

13 de abril de 2012

Google y Las Comunidades plus

Aparecen las comunidades en GOOGLE+,personas con aficiones comunes a las tuyas con las que compartir opiniones y conocimientos de algunas materias,Google+ se parece cada vez más a otras redes sociales ,pero es una manera de seleccionar aquello que te interesa cuando sigues a alguien ,los circulos a los que añades contactos no era suficiente.
una manera mas de intentar encontrar su sitio



Molesta que los cambios se hagan sin tener nunca en cuenta al usuario da la impresión que google plus no encuentra su sitio en las redes sociales ,mi impresión es que no termina de situarse dentro de las redes sociales y de comunicación como una herramienta con personalidad propia .
Mejoras pues no se si estas lo son ,mas bien parece que no y que volverán a cambiar en plazo de pocos meses , aburriendo al personal.
Barra Lateral izquierda
En este nuevo cambio se pueden elegir la visión de lo que comparten los círculos contigo de manera independiente como las listas de Facebook ; da  más importancia a la comunicación por chat ,deja un espacio muy grande entre las actualizaciones de los círculos y el chat algo molesto de la impresión de que sobra espacio o falta algo y la barra para acceder a las fotos ,perfil ,páginas etc. que antes quedaba arriba ahora aparece a la izquierda como una barra vertical



Hasta el proximo cambio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios