24/8/14

Cómo Editar y publicar tus vídeos con Windows Live Movie Maker


Trabajar los vídeos con windows Live Movie Maker

Programa o herramienta  para editar o crear videos con tus imágenes ,es de Microsoft  para  sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y Windows 8  tendrás que descargarlo, Movi Maker  descargarlo desde aquí  es la página de Microsoft ,si prefieres otras opciones en Up to Down o Softonic  el consejo de siempre no isntales más que el programa mira bien que no lleve programas adicionales de barras de publicidad , una vez descargado lo instalas,no es complicado.
Cuando iniciamos el programa tenemos la siguiente imagen 
vista principal wlmm
En la barra superior (1) encontramos un menú en forma de pestañas Principal que es en la que nos encontramos, Animaciones, Efectos visuales,Proyecto y la última que es Ver,cuando hayamos cargado las imágenes y la música apareceran dos más Edición y Opciones.
Cuando hacemos clic en una pestaña ,aparecen los iconos en una barra ,en principal por ejemplo aparece el portapapeles para copiar ,cortar y pegar,justo al lado vemos que pone Agregar fotos y videos, con un clic alli nos llevará a buscar las carpetas que contengan las imágenes del trabajo.
Las imágenes ,videos y audio apareceran en a parte central (2) y para modificar el orden podemos arrastrar haciendo clic encima .

Comenzaremos haciendo clic en Nuevo Proyecto y lo guardaremos en guardar proyecto como poniendole un nombre que será el Título de la película,después añadiremos las imágenes y las ordenaremos como queramos que se vean ,en la barra de arriba a aparecido la pestaña de Editar y una amarilla encima que pone Herramienta de vídeo.
Pondremos las Animaciones desde su pestaña y si queremos que el programa lo haga solo y elija  él con plantillas predeterminada en la pestaña principal iremos a "Temas Auto Movie" y si no hemos añadido música te lo pedirá Una vez terminada solo nos queda hacer la película,en la pestaña principal aparece a la derecha "Guardar película" te ofrecerá una gran cantidad de posibilidades de guardar elige el que te venga mejor,si dudas la primera opcion lo guarda en MPG4 h264 en ese formato lo puedes subir a Youtube.
Dejo algunas capturas del programa para que te familiarices con las barras.


Nuevo proyecto




 Pestaña proyecto



Herramienta de Video
                   
Herramientas de Música


Guardar película

Puede que te interese más la antigua versión Windows Movie Maker 2.6 aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, comentar ,opinar y compartir.

Diferencias Entre dos IA de Google Gemini y Bard Gana Gemini

Finalmente Gemini será ella sola la que se queda en Google como Inteligencia artificial Dos Inteligencias Artificiales de Google  Bard y Go...

Gracias por compartir


Scoop.it