8/9/14

Cambiar a distintos formatos Audio y Video con Format Factory Windows y Android

Format Factory convertir audio y video a todos los formatos
Format Factory Windows y Android

Herramienta  muy completa para cambiar de formato los vídeos,las imágenes y el audio ,puedes  usarlo en cualquier versión de Windows también  en Tablets y teléfonos con sistema operativo Android.
Es gratuito y lo puedes descargar desde aquí su página web para el ordenador ,existe una versión portable para el usb que puedes descargar desde softonic aquí ; si lo que quieres es bajarlo para instalarlo en tu teléfono móvil tendrás que ir a Google play  te pongo aquí el enlace .
Instalando y en rojo aviso de instalacion de toolbar
Como siempre ten cuidado al instalarlo para que no se cuelen barras ni publicidad no deseada ,si el archivo viene comprimido y no sabes como descomprimirlo mira en este post que te lo explica una vez instalado es fácil e intuitivo y muy practico 



Vista del programa
Formatos de videos

Formatos Imagenes

Formatos audio



copiar DVD CD ISO

Avanzado fusionar audio videos

En android cambia la vista del programa y es algo diferente
Vistas de Format Factory en Android

Para cambiar de formato tambien tienes a Tube Catcher si te interesa puedes verlo aquí ,este programa además baja los vídeos de Youtube y los pasa a distintos formatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, comentar ,opinar y compartir.

Diferencias Entre dos IA de Google Gemini y Bard Gana Gemini

Finalmente Gemini será ella sola la que se queda en Google como Inteligencia artificial Dos Inteligencias Artificiales de Google  Bard y Go...

Gracias por compartir


Scoop.it