Ir al contenido principal

Navegar en Privado o Modo Incógnito


 Cuando usar la navegación  en Privado

Algunas veces nos encontramos usando ordenadores que no son nuestros ,bien en la oficina,en casa de un amigo,en clase o en cualquier otro lugar, es entonces cuando podemos navegar en modo privado o de incógnito porque nuestro historial y las contraseñas no quedaran guardadas (si las descargas).
Otra ocasión en que podemos necesitar la navegación privada es  en nuestro Pc cuando necesitemos tener dos sesiones de correos o de cualquier red social abiertas.
Para comprar viajes sin que las compañias o empresas rastreen nuestro Pc a través de las cookies encareciendo a veces el precio.
Es muy práctico según las situaciones en las que necesitemos usarlo.
En algunos lugares como en el trabajo pueden tener Proxys especiales  para rastrear los lugares por donde navegan sus empleados,a estos el modo incognito no les serviria para ocultar el historial.

Navegadores y modo Incognito o privado

 En Google Chrome :
  1. En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, haz clic en el icono del menú de Chrome Chrome menu.
  2. Si  lo usas en el smartphone o en la Tablet con Android haz clic en este icono
  3. Nueva ventana de incógnito
  4. Selecciona Nueva ventana de incógnito 
para salir de ella solo tienes que cerrar la pestaña y se borrara cualquier dato de información ,no se almacenarán ni cookies ni historial pero si todas las descargas ,puedes combinar pestañas en modo de incógnito con las otras y puedes abrir las que quieras.
aviso en chrome

Desde Mozilla FireFox

Navegación privada
de la misma manera que en Chrome accedemos desde la esquina superior derecha donde aparecen las tres líneas y al desplegar el menú aparece una máscara haciendo clic en ella accederemos a la navegación privada.
Si navegando por interet creamos nuevos marcadores (favoritos) estos quedaran guardado también cuando cerremos la sesión en privado igual que en chrome.

Mozilla FireFox
Opera

En el Navegador Opera

No varia gran cosa con respecto a los demás aquí entraremos en navegación privada desde la O roja de la derecha clic izquierdo y se abre un desplegable y alli leemos "nueva ventana privada" clic alli y ya estamos



privado en Opera


en todos los navegadores vistos hasta ahora si quereis acceder con el teclado para más rapidez podeis usar estas teclas : CTRL + Shif (mayus)+N
y rápidamente se abrirá la ventana de navegación privada o de incógnito.    
Teclas de acceso a modo privado


Si el Navegador que usamos es Internet Explorer  debes buscar  en la esquina superior derecha el simbolo del engranaje haces clic alli y en el desplegable buscas "Seguridad" y en las opciones haces clic en "Exploracion InPrivate" pero si quieres acceder desde el teclado tienes que usar las tecla
CTRL + SHIFT(mayus)+P 
InPrivate en explorer

Safari 

es el Navegador de Mac y tambien puedes navegar en modo incognito,accederas  desde la palabra Safari y en el desplegable  hacemos clic en "Navegacion privada"
Safari navegacion privada

Mas Información

Aquí dejo los enlaces  por si quieres ampliar información desde las paginas webs de los navegadores 


Y ten en cuenta la advertencia que Mozilla Firefox hace en su página :
"Importante: El modo de navegación privada no te asegura el anonimato en Internet. Tu proveedor de servicios de internet, tu jefe o los propios sitios web pueden rastrear las páginas que visitas. De la misma forma, el modo de navegación privada no te protege de los Keyloggers ni de los programas espía que puedan instalarse en tu equipo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dónde encontrar PAINT en windows 7 , windows 8 y Windows 10

Paint en Windows 10El Paint en windows 10 volvemos a encontrarlo en Inicio todas las aplicaciones Accesorios y clic en Paint no ha varado nada más así que te sirve todo el tutorial de abajo. La última Actualización en Windows 10 Creators Updatetrae el Paint 3D incorporado del que os dejo aquí algunas capturas de pantalla y abro una nueva entrada de la que dejo el enlace aquí por si quieres ver los detalles



Paint en Windows 8


Esta Aplicacion la encontramos en la ventana desplegable donde en win 8 estan los programas o aplicaciones, lo encontramos  en la Lupa que sale a la derecha, escribiendo su nombre Paint,hacemos clic y para no tenerlo que volver a buscar lo anclamos en la barra de INICIO ,boton derecho sobre el icono (dibujo) que lo representa y hacemos clic con el izquierdo en anclar programas (aplicaciones) y en lo sucesivo no habrá que buscarlo accederemos desde la barra de tareas
para guardar desde paint clic en ARCHIVO y clic en Guardar,ponemos nombre al archivo(lo que estamos g…

APLICACIONES PARA PRACTICAR CON RATÓN Y TECLADO

Estas son algunas aplicaciones con las que practicamos en el aula



Ratoeandopara empezar con las practicas de raton es un curso online de practicas con el ratón muy practico



El Laberinto del Ratónpara salir del laberinto ienes que saber manejar muy bien el ratón

Edukanda (caída) para conocer el teclado
y practicar con juegos los juegos que estaban en EDUKANDA los he encontrado en esta Web que se llama envejecimiento en todas las edades. 


Teclado y  Raton aunque trae muchos más  para hacer ejercicios de memoria es de la Universidad de León 




Mapas Flash interactivos - Enrique Alonso
Para practicas del movimiento del Raton (arrastrar piezas)  y aprender Geografía Puzzles  interacticos

JSPuzzles  Para practicar arrastrar con el ratón pyedes elegir el número de piezas 




Testeando

Ahora es de pago solo deja  jugar 59 minutos gratis al día
practicas de ratón y aprender usar los cuestionarios en la web y recordar lo aprendido hace algún tiempo ,puedes elegir España o Latinoamérica


VedoquePracticas con el t…

FlixPress Intros para hacer videos Online y gratis

Intros para vídeos de nuestro canal de  YouTubeDesde la página web de FlixPress cilc aquí puedes crear y descargar las intros personalizada para tu canal de youtube . Es necesario el registro ,pide un correo electrónico y una contraseña,una vez que nos hayamos registrado,vemos una serie de plantillas seleccionadas por temas y la página está en inglés, pero no es difícil moverse por ella ,al final de todos los temas del menú de la Izquierda, aparece la palabra FREE (gratis) donde encontraras 9 plantillas (Templates).
Para elegir una haz clic en ella y te aparecerá una ventana donde veras el tema elegido,si quieres guardarlo como favorito haces clic en la estrella y quedará guardado pero aún sin editar,si lo que quieres es editarlo haz clic en NEXT (siguiente).



y  te lleva a las instrucciones de uso explica que si quieres el vídeo en una alta calidad puedes pagar con tarjeta de crédito,si vas a usar las gratuitas no tienes porque ver el vídeo explicativo pero si tienes que activar la casil…