”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Los Marcadores en Google Chrome guardar y ordenar las páginas favoritas

24 de abril de 2015

Los Marcadores en Google Chrome guardar y ordenar las páginas favoritas

Google Chrome Marcadores  o Favoritos

Marcadores
Cuando nos gusta una página que visitamos por Internet podemos tenerla guardada en nuestro navegador,para volver a visitarla tantas veces como queramos sin tener que volver a hacer la búsqueda y volverla a encontrar,es lo que en Google Chrome y otros Navegadores se conoce como Marcadores o si es Internet Explorer Favoritos.
Estos Marcadores se pueden agrupar en carpetas teniéndolos así bien clasificados.
Chrome ha cambiado las vistas y forma de uso de estos "marcadores" ahora son más vistosos y espero que más prácticos ,puedes compartir estas carpetas pues hay carpetas públicas y privadas.



Aviso de cambio


Barra latereal derecha
Los Marcadores que tuvieras  sin clasificar ,en esta nueva versión te aparecerán ordenados por temas y el nombre de "Carpetas automáticas"

Desde "NUEVO" podemos crear las carpetas y si las haces públicas generarás un enlace para poder dar acceso a tu carpeta.

Cuando damos a la estrellita al final de la  barra de dirección nos saldrá la opción para ver los marcadores "
Si tienes problemas con la administración de los nuevos marcadores puedes acudir a las ayudas de blogger  donde podrás preguntar e incluso opinar sobre esta nueva versión



Marcadores guardados


Creando carpetas nuevas privadas





Clasificación de carpetas automáticas
compartir carpeta pública


Carpeta pública



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios