”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Online Video Converte,convertir a otros formatos o descargar vídeos

7 de mayo de 2015

Online Video Converte,convertir a otros formatos o descargar vídeos

Convertidor de vídeos a audio desde la web

Herramienta que nos puede servir para convertir los vídeos a distintos formatos estrayendoles el audio, según los necesitemos para nuestros trabajos, es gratuito y rápido . 
No tienes ni que registrarte ni descargar nada en tu ordenador , si  da la opcion de instalar una extensión en el navegador ,para Chrome , FireFox y Safari y usarlo en cualquier momento mientras navegas por páginas que contienen vídeos.
Este es el enlace es una muy buena alternativa  online para el aTube Catcher el problema que tienen estas páginas webs es la publicidad que a veces es excesiva por lo molesta y que con programas como Adblock en este enlace que se instalan en el navegador se pueden evitar.
entramos en la página
Comenzamos eligiendo extraer audio vídeo si lo que queremos es usar el audio de un vídeo de YouTube u otra página de vídeos diferente ,alli pegamos la URL del vídeo copiada desde internet ,lo pegamos donde aparece enlace de vídeo,con boton derecho y pegar izquierdo.
Pegar el enlace 
Pegamos el enlace y elegimos a que tipo e archivo lo queremos convertir lo mas practico es en mp3 ,pero si lo quieres para usarlo con las presentaciones de Power Point tendrás que convertirlo a Wav formato usado por microsoft.
Descargar el archivo
Cuando des en descargar tienes que elegir la carpeta donde guardarlo
elegir carpeta para guardar
Aviso de descarga terminada
Extensiones 
Extensiones para los distintos navegadores y no tener que ir a buscarla página cada vez que la necesitemos,es muy rápido y ligero


Online Video Converter en teléfonos móviles o SmartPhones

Ahora dispones de este programa también en las tablets o móviles,para acceder tienes que buscarla en el navegador y que sea su página pues hay varias que intentan que intentan poner publicidad en tu navegador.
la página

Pegar URL




Otras alternativas parecidas online pueden ser


Youtube mp3

Flvto

Conversor de Audio Online

Video Grabber

Conversor Online

Clip Converter c.c

Keep Vid

Y si prefieres instalar programas puedes usar aTube Catcher
Una alternativa para tu telefono Android puede ser Convert Video to Mp3 que puedes obtenerla en Google Play o desde este enlace
Para ver como se obtiene una URL de un video y como se copia te dejo este enlace al antiguo artículo donde se explica enlace 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios