”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Boton de Inicio y menú de Inicio en Windows 10 y Barra de tareas

4 de septiembre de 2015

Boton de Inicio y menú de Inicio en Windows 10 y Barra de tareas



Menú de Inicio  en windows 10


Después de algunas semanas usando Windows 10 ha tenido dos pequeños problemas y los dos han sido con la barra de tareas y con el botón de inicio que dejaron de funcionar y fue complicada su recuperación después de varios reinicios el problema se solucionó por ahora ;la actualización la he llevado acabo desde windows 7 y en un PC portatil .
En el comienzo lo que más llama la atención es el botón de inicio que había desaparecido de windows 8 y que en el  win  8.1 era un poco  extraño.
Ahora tiene funciones del anterior Windows 7   con mucho del inicio de Windows 8, en él aparecen los live tiles o cuadritos en movimientos de los programas del comienzo del anterior programa operativo.
Es totalmente personalizable ,puedes elegir que quieres que aparezca cuando hagas clic en él  simplemente arrastrándolo, igual que quitar lo que no vayas  a usar o uses menos.
Tanto los programas que tenia instalados en windows 7 funcionan bien en el 10 y al igual que en el anterior si te gusta más el inicio de windows 7 puedes usar el programa Clasic Shell ,sin perder la función de búsquedas.

En la barra de tareas tienes una parte a la izquierda donde puedes buscar lo que escribas tanto en la Web como en tu PC (ordenador) es lo mejor junto con Cortana que también te hará la búsqueda por voz para ello tendrás que abrir sesión  con una cuenta de Microsoft  puedes incluso programar la alarma para que te avise a una hora determinada ,abrir un documento determinado o abrir y cerrar cualquier programa.
Menú y botón de Inicio


Opciones con el botón derecho

Desde  Todas las Aplicaciones
Configuración Personalización
También se puede acceder a personalizar con botón derecho en el escritorio iguaal que en windows 7 y 8


Búsqueda
Comentar 
configurar 

Cortana te pedirá permiso para configurarse y avisará de que va a guardar información.


Cortana 
 Datos de tu cuenta de Microsoft

La barra de tareas continúa teniendo los programas  que nos interesen anclados  explorer y la tienda lo traen por defecto, a la derecha las notificaciones y el centro de actividades donde aparecerán las actualizaciones o incidencias y la hora con el calendario

barra de tareas Win 10
Te puede interesar 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios