”canonical” href=”http://www.atauriqueblog.blogspot.com/” Google+ Ataurique Informática: Cómo editar documentos , excel y presentaciones en el teléfono móvil Android

29 de julio de 2015

Cómo editar documentos , excel y presentaciones en el teléfono móvil Android




Drive en Android desde tu teléfono (smartphone)usar sin conexión

Drive Android

 Drive es un aplicación para  telefonos móviles con Android que puedes descargar desde Google Play aplicaciones este es el enlace  pertenece a la Nube es decir almacena documentos y todos los archivos que guardes en ella se pueden sincronizar y usar desde otros dispositivos como un ordenador o tableta donde puedas abrir tu cuenta, ya que está vinculado a tu cuenta de gmail o google con la que inicies sesión y que seguramente está unida a tu dispositivo Android.
Esta aplicación te permite crear,guardar documentos directamente desde tu teléfono sin ser necesario tener una conexión a Internet y compartirlos después.

Hoja de Cálculo

Guardar automaticamente
Se pueden crear nuevos documentos de  Hoja de Cálculo a parte de leer los que tengamos ya guardados en Drive para comenzar nos iran saliendo las siguientes ventanas.
Guarda directamente de forma automática los documentos
guardar en word
Abrir ,editar y guardar los documentos sin salir de word





elegir crear un documento
Los documento se pueden editar y cambiar tamaño de las letras color márgenes ,párrafos dar formato.
Formato texto

Formato Párrafo


Hoja de Cálculo (excel) igual puedes hacer con la hoja de cálculo
Preparando Excel
Excel 
Selecciona la celda donde quieras añadir el dato y este tendrás que escribirlo en la barra de funciones de abajo ,también desde allí modificas o borras .




Formato de columnas 
Dar formato a las columnas y las filas 

Desde cualquier parte 

Excel en todas partes

Compartir  editar en grupo y todo siempre en cualquier dispositivo donde puedas abrir Drive sin guardar pues el solo lo guarda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios